ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 22 de abril de 2020

ALICANTE PLAZA DIGITAL. Un gran perídico de noticias y opinión de Alicante y provincia





 Pinchar para entrar ver e informarse:

https://alicanteplaza.es/


El grupo de capital 100% valenciano Ediciones Plaza, editor de los periódicos Valencia Plaza y Plaza Deportiva (digitales) y de la revista Plaza (papel), lanzará antes de un mes una nueva publicación digital: Alicante Plaza. Se puso en pie el 6 de octubre de 2016 por el presidente de Ediciones Plaza, Enrique Lucas, hizo el pasado mes de mayo en Valencia ante más de un millar de invitados al acto de celebración del sexto aniversario del diario digital puro líder en la Comunitat Valenciana.
Alicante Plaza nace con el objetivo de contribuir a la pluralidad y ser un referente en la información económica, política, cultural y deportiva de la provincia, del mismo modo que lo ha conseguido Valencia Plaza.