ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 4 de abril de 2020

El País Vasco recibe como una liberación al Ejercito Español, con aplausos.

El Ejército desinfecta en la estación de tren de Abando de Bilbao

Se centran en las zonascon mayor tráfico que puedan estar más afectadas por el coronavirus

23.03.2020 | 17:20


Una unidad del regimiento de Infantería Garellano del Ejército español,  del cuartel de Mungia, ha comenzado este  lunes por la tarde a trabajar en la desinfección de la estación de  Abando de Bilbao, tras haber procedido a la  limpieza por la mañana del Aeropuerto de Loiu  dentro de las labores que están llevando a cabo debido a la pandemia del coronavirus.
    


El oprimido pueblo vasco por los nacionalismo: PNV, BILDU, y otros partidos politicos, aplauden al paso de los caminos del Ejército, en una muestra de liberación, pero seraá solo labores de desinfección porque además del coronovirus, existen mucho odios que se han de sinfectar. En un hipotético referendum de impendecia, los votos del NO, sería del 73 %. Pero la gente tiene miedo a ser señalados como Españoles.
/multimedia/fotos/2020/03/23/448/preview2col_mg.jpg?t=1584982722000" width="646" />


Agencia EJNE