ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 31 de mayo de 2023

La campaña de PSOE de Sánchez se centra en el miedo a Vox, que viene el coco.

 Más miedo me da a mí  Bildu (brazo político los boctusos), ERC, PNV (El clínex de Sánchez), y otros como podemistas y comunista que Vox-España, un partido constitucionalista, que pretende la unidad española y van con banderas españolas, sí  españolas constitucionales, y dan la cara. Me gusta la gente auténtica. Alicante Carmen Robledillo de Vox, ha duplicado los concejales, ahora ha conseguido 4 concejales. 

Sánchez es un residuo de la izquierda trasnochada en el pasado, de los que perdieron la guerra civil, revanchista, y sin futuro de paz o apertura, es otro Zapatero.

La derecha española gobernó tras Felipe González con Aznar, y Rajoy tras Zapatero, y ahora lo hará  Feijóo  tras la pesadilla de Pere Sánchez.

Elecciones del 23 Julio, que ha pillado a Sánchez, con el paso cambiado, no obstante ahora una excelente campaña contra si mismo, como si acabara de llegar, y fuera nuevo, con su golpe de cadera, y su rostro de galán de Hollywood, pero de los años 30. Estas elecciones son un plebiscito contra Sánchez y sus socios.

Si el PP tiene que pactar con Vox-España, lo debe hacer, sin "misionerismos", abiertamente y sin temor a las críticas de la izquierda  que es lo único que tiene miedo: A la fortaleza a la derecha.

 Si tanto Sánchez como Feijóo no respetan a los votantes de vox, dejan de respetar a millones de españoles  que se han convertido en la tercera fuerza política. Por algo será.  El partido de Santiago Abascal se ha recuperado respecto a las últimas elecciones locales en las que cosechó 813.282 papeletas, aunque luego se multiplicaron en las generales. Ahora duplica el resultado de las municipales y pasa, con el 7,2% del total, de 529 concejales a 1.687 representantes en toda España. 

 Ramón Palmeral