ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 11 de mayo de 2023

Nunca antes en democracia los jovenes estuvieron peor que este gobierno de Pedro Sánchez.

Según las estadísticas los jóvenes españoles han perdido poder adquisitivo, no pueden comprarse una vivienda, como años atrás, y el paro es escalofriante entre los jóvenes, gobernando Pedro Sánchez en coalición con Podemos y separatistas vascos y catalanes la economía se ha hundido. Todo es humo  y propaganda del gobierno social-comunista y encima tiene más faro, porque no llueve, y la sequía encarece los alimentos y los campos de cultivo se secan.

Hace falta un cambio en las elecciones de 28 M.

La democracia es esto, el poder cambiar a quienes mal nos gobiernan. Por el cambio dijo Felipe González en 1982, y por el cambio gritamos ahora.

Indultos a separatistas catalanes, libertad de terrorista, huelgas de la Justicia, y sanitarios, que nunca la Seguridad Social ha estado peor que ahora.

Si los jovnes no se pueden emancipar y tener viviendas, propia o de alquiler, difícilmente van a tener hijos.

Tendrán que venir inmigrantes de todos los países americanos o africanos para sopublir a la población que laboral.

Todos los acuerdos de urgencia y ocurrencia  en decretos leyes del gobierno son papel mojado. No se solucionan los problemas con decretos leyes.