ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 12 de mayo de 2023

¡Qué tiempos aquellos del Grupo Vanguardia 5 de pintores alicantinos de la década de 2010

 

                           Logotipo de Vanguardia Cinco, pintores alicantinos

 

Leer el comentario de Carlos Bermejo sobre Vanguardia Cinco, gran secretario de la A.A.A., crítico de arte y gran impulsor de la cultura alicantina, novelista y escritor murciano, de grandes saberes y experiencias personales.

Con la presencia de más de ciento cincuenta personas entre familiares, amigos y compañeros de Asociación, en la tarde-noche de hoy lunes 2 de septiembre, se ha inaugurado en nuestro CENTRO DE ARTE, la exposición “LA SUSTANCIA DEL COLOR” del Grupo alicantino “VANGUARDIA 5”, en la que se muestran cincuenta de las últimas obra obras de los cinco artistas que lo forman.

  Presidió el acto nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, a quien acompañó a título de amigo del Arte  y de los artistas que exponían y de los muchos que había en la sala. PABLO SANDOVAL, Concejal de Juventud....

Leer

https://palmeral2.blogspot.com/2023/05/que-tiempos-aquellos-de-2013-cuando.html

Miembros:

PALMERAL 

PEDRO ORTIZ OLIVA

BARBEYTO 

MARTIGODI

MANOLO MAS CALABUIG

(KLARA ABAD, Abanda el grupo por su traslado a La Rioj, sigue exponiendo en Arnedo)