ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 9 de mayo de 2023

«Pedro Sánchez mandó a Bolaños al matadero».

 

Los prolegómenos de la carrera ya han barrido al titular de Presidencia, Félix Bolaños, tras quedar retratado buscando colarse en la tribuna de autoridades de la parada militar ante la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid. Desde que intentó reventar las celebraciones, el ministro, ahora hospitalizado (le deseo una pronta recuperación), siente aversión por los medios de comunicación. En sus desplazamientos, y en contra de su comportamiento habitual, ha rehuido las preguntas esquivando a los periodistas.

Mientras el lugarteniente del presidente ha enmudecido, otros han sacado el colmillo en su contra. Ya se sabe, el fuego amigo en política puede llegar a ser insoportable. Sobre todo, en un PSOE-M abochornado que coincide en que «Pedro Sánchez lo mandó al matadero». «Estaba enfermo, no quería ir, pero no pudo negarse: era el protagonista del guión elaborado contra Ayuso por los estrategas monclovitas», señalan fuentes fiables. Hay quienes siguen sin reponerse de ver a «todo un ministro forcejeando con la jefa de protocolo» de la presidenta de Madrid tras saltarse una catenaria, y avisan del daño infligido a su imagen institucional.

Leer más en La Razón 

....................

Nuevo Impuslo

¿Hasta cuando ya a estera este mentiroso de Pedro Sánchez en el Gobierno? Haciendo campaña los fines de semana del 28 M, que se le da muy bien los mítines contra sí mismo y  teniendo a la Televisión de su lado como portavoz de sus mentiras. No puede hacer nada sin que lo apruebe el PP porque los de cu coalición están en contra de todo lo que promete. "puedo prometer y prometo", deca Suárez y domitió.

Sabías que no se podía gobernar en colación con los comunistas de Podemos, y lo hizo.