ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 14 de marzo de 2024

Asamble anual FASFILCOVA en Casa-Museo de Gabriel Miró de Polopr de la Marina. Noticia en la Concejalia de Cultura. Filatelia

 

La Federación de Asociaciones Filatélicas de la Comunidad Valenciana (FASFILCOVA) realizó en nuestra localidad su Asamblea Anual.

                       (Palmeral, Ángela Fuster, Pepe Ivars. Jose Luis Susmocas/Casa Museo GM)

El pasado Domingo día 10 de Marzo se dieron cita las 13 sociedades filatélicas de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, así como la de Cartagena que por no disponer en su zona de federación territorial, se inscribió a la valenciana.

Desde la Concejalía de Cultura se les invitó a realizarla en nuestro municipio y se ofreció la Casa Museo Gabriel Miró como enclave ya que representa uno de los espacios con más significado cultural en nuestra localidad .

Al acto inaugural asistieron Jose Luis Susmozas Alcalde de Polop que resaltó la importancia que para Polop tiene ser anfitriones de este evento, y la Concejala de Cultura Angela Fuster que agradeció a la Federación su visita, así mismo resalto y agradeció el apoyo que desde FASFILCOVA se está brindando para conseguir que Polop tenga un sello dentro de la serie que anualmente lanza Correos dedicado a los “Pueblos con Encanto” de España.