ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 10 de marzo de 2024

Asamblea General Ordinaria FASFILCOVA en la Casa-Museo de Gabriel Miró en Polop de la Marina

Polop de la Marina.- Día 10 de marzo 2024 se celebró la Asamblea General Ordinadira de FASFILCOVA (Federación de Asociaciones Filatélicas de la Comunidad Valenciana de Asociaciones Filatélicas de la Comunidad Valenciana), en el salón de actos de la Casa Museo Gabriel Miró, donde fuimos recibidos por el alcalde José Luis Susmozas, y Ángela Fuster Concejal de Cultura. Al Ayuntamiento de Polop se le hizo entrega de un cuadro alegórico de Polop y su fuente de 221 caños por la colaboración prestada, firmado por Palmeral diseñador de la Asociación de Alicante.

Presidida por José Ivars Ivars, presidente de FASFILCOVA, y José Miguel Esteban de la Osada, como secretario, y a la vez presidente de la Sociedad Filatñelia de y Nunismática Alicantina.

Unos 20 asistentes




















Video de la Asamblea en Polop: