ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 6 de marzo de 2024

Pedro Sánchez está ciego, no ve el terrorismo callejero sino manifestaciones

 

                                  Sánchez y Ulua en Brasil, con la pesada carga del Koldo. Marzo 2024

 

 Todo el mundo vio lo que pasó los días del referéndum ilegal en Cataluña. Esta ley es un fraude a la opinión pública haciéndole creer los parabienes de una ley para una reconciliación en Cataluña, porque en el resto de España está más enemistad que nunca antes, cuanta realidad es que es una ley a la medida de Sánchez  para que siga sentado en Moncloa y ser aforado ante el tren Koldo. Con la Pandemia nos confirmaron y engañaron como a chinos.

Hubo terrorismo porque se agredió y lesionó a policías y Guardia Civil, y desobediencias amparadas y condenadas por el Código Penal. Cuando uno no ve la realidad es que esta ciego de odio. Una subversión para cambiar el orden constitucional y territorial que les ha salido gratis con la Ley de Amnistía, por sentarse en La Moncloa a un seor que no tiene escrúpulos.

Es una vergüenza para los propios socialistas. Esto parece una secta. "Quien la hace la paga", dice el eslogan de PSOE, menos Puigdemont y los indultados, Eso sí Abalos expulsado del escaño, y supuestamente implicado en el caso Koldo y en el rescate a Air Europa de Javier Hidalgo, con Begoña Gómez por medio.

No quiere ver lo que no le interesa, esta lleno de odio por haber perdido 6 autonomías en las elecciones autonómicas y miles de ayuntamientos en la municipales, por eso sin reconocer su derrota nacional convocó el 23 J las elecciones generales, se hizo el amo de todas las televisiones y radios y sin ganarlas se alio con los enemigos de España.

Piensan lod psiquiatras que estz enfermo de ego, y no le importa nada la división de España y se pone de rodilla ante Puigdemont, un fugado de la Justicia, suplicando le 7 votos, siete platos de lentejas, no le importa amnistiar a delincuentes, con la excusa de reconciliación nacional, que sabe de antemano que la ha liado ya. Es un señor que no puede salir de la Moncloa porque lo abuchean. Se va a Brasil, con Ulula da Silva un señor que estuvo en la cárcel por corrupción.

Qué se pude esperar de una persona que miente constantemente y el mismo se contradice, lo que dice un día no tiene valor para el siguiente. Con unos ministros de ciega obediencia la "gran jefe" que me siguen como si estuvieran en el Krenlim.

¿Amnistiarán a todos los de la trama del caso Koldo?

Pues bien, todavía queda republicano trasnochados de la guerra civil que le votan.

Ramón Palmeral  escripintor.