ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 8 de marzo de 2024

Bolaños, el Bolas, dice que la ley de amnistía es “una buena noticia para Cataluña y para toda España”

 Bolaños, el Bolas, dice que la ley de amnistía es una buena noticia para Cataluña y para toda España y que después será reconocida por todos..

 Y si no lo es (reconocida), no pasa nada no tiene responsabilidad porque ha hecho y lo que la dijo su jefe Pedro Sánchez, y este tampoco la tiene porque la han hecho sus subordinados. Ademas con desdecirse, qu es lo que suele hacer, no tiene responsabilidad política, porque quien la ha aprobado ha sido el Congreso que es un órgano colegido. Y además que tiene el apoyo de los ciudadanos que son los que le han votado, la democracia le salba de todas las culpas y responsabilidades.

Félix Bolaños, el Bolas, de brillante letrado del Banco de España a protagonista inesperado del 2 de Mayo en Madrid.

Pienso que es completamente incompatible que Bolaños siendo ministro de Justicia redacte la ley de amnistia, y a la vez se la autoapruebe en la comision de justicia

Datos biográfico breves:

Bolaños es hijo único. Sus padres emigraron a Alemania y cuando volvieron montaron una pajarería. Son de Villafranca, un pueblo de Toledo por el que siente devoción el ministro.

 De la bancada socialista del madrileño acto del 2 de Mayo de Madrid deberían haber destacado Juan Lobato y Reyes Maroto. No fue así. En su lugar emergió, en la fiesta se coló, Félix Bolaños. El ministro de la presidencia del Gobierno aka de Pedro Sánchez fue el protagonista inesperado de la festividad de la Comunidad de Madrid. "El ministro tiene que subir" aún resuena entre la muchedumbre que se agolpaba en Sol. Bolaños quería entrar con zapatillas en el garito de Ayuso y la respuesta fue literalmente pararle los pies.

Yo voy a ser uno de los que ponga una querella en cuanto la ley se apruebe.