ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 24 de abril de 2019

DIARIO DE ALICANTE. Prensa digital de información de Alicante y nacional. Suscricción gratuita


Diario de Alicante es un periódico digital en papel para toda la provincia de Alicante. Este medio lleva una línea de información plural, lejos de la que cerró en 1936 con este mismo nombre de cabecera.
La provincia de Alicante, a través de este medio, recibirá la información más actual en cuanto a política, cultura, sucesos y fiestas que pueda interesar a toda la sociedad alicantina de una forma plural e independiente.


Actualitat Valenciana es un periódico digital en valenciano, con una audiencia superior a 100.000 lectores mensuales. Abierto a principios de 2016 busca informar desde una óptica municipalista sobre la realidad que acontece en la Comunidad Valenciana. Tiene una edición especial para las provincias de Castellón y Alicante.

Grupo Calaforrra Media S.L.
redaccion@diariodealicante.net


Enlazar:
https://diariodealicante.net/

Temas por los que se interesa: 

Sucesos
Local
Deportes

Política
Economía
Socidad
Opinión
Humor
Fiesta
Turismo
Ocio y Sociedad 
Salud
Gastronomía
Tecnología ciencia y redes
Religión
Agricultura y medio ambiente
Idionas: En castellano y valenciano 


Para suscribirse gratuitamente hay que entrar en Diario de Alicante la suscrcción está situada  en la parte derecha, abajo.