ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 19 de abril de 2019

VIII EVENTO CICLO ART & FUSIÓN en le Círculo de Arte


VIII EVENTO CICLO ART & FUSIÓN 
El pasado martes día 16 del presente mes de abril a las 18:30 h. en nuestro Centro de Arte de la A.A.A.,calle Arquitecto Morell, bajo, una vez más pudimos disfrutar de una tarde llena de mucho talento y mucho arte, con un gran público, tuvimos el honor de tener también a la Alcaldesa de Munera Ángeles Martínez García que firmó en nuestro libro de honor.

Se comenzó como estaba previsto en el programa con el ballet de Mari Carmen Sereno de San Vicente del Raspeig.
Seguidamente pudimos disfrutar de las magnificas esculturas de Edmundo Blázquez Martínez que nos trajo a la Asociación y nos fue explicando con imágenes otras obras que había hecho de gran tamaño y algunas de ellas están por el bosque de Munera.
Carmen Amerigo nos recitó magníficamente sus poemas “Me acostumbré”, “Reflexiones”, “El mundo”, y Mañanas frías”.
A continuación nos recitó Mª Teresa Rodríguez de su libro de las palabras perdidas varios poemas: “Misterioso Sendero”, “Oda al libro”, eligió este poema por ser el día mundial de la voz y quiso rendir un pequeño homenaje a este día, y terminó con otro poema suyo titulado “La gran señora”.
Le tocó el turno a María Abad recitando: “Amor Maduro”, y “Mirando hacia atrás”, este ultimo dedicado a su abuelo.
Maravillas Cano poeta y actriz nos deleitó con su elegancia y genial interpretación de sus poemas como no podía ser de otra forma en ella “Olivo viejo”, “El pájaro y la niña”, y “Lo que yo me llevaré”. 
El rapsoda Alberto Escolar recitó los poemas “El huerfanito”, y tomando su sombrero cordobés la canción “Están clavadas dos cruces en el monte del olvido” y por último
nos recitó también la magnifica interpretación del “Cristo de los gitanos”.
Crónica de: Loles Guardiola, Vicepresidenta, y José Andrés Aznar, Vocal de A.A.A.
Fotografias: Ana Hidalgo.

 Presidencia del evento y el escultor Edmundo Blázquez
Público asistente al evento

 Ballet de Mª Carmen Sereno de San Vicente del Raspeig


Edmundo Blázquez Martínez (escultor)

 Carmen Amerigo recitando sus poemas

 Mª Teresa Rodríguez  recitando sus poemas

María Abad recitando sus poemas
Maravillas Cano poeta y actriz interpretando sus poemas

El rapsoda Alberto Escolar interpretando varios poemas