ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 9 de marzo de 2020

Aumentan los ingresos hospitalarios por drogas, alcoholismo y tabaco

Las agencias de publicidad sin escrúpulos insertan publicidad directa e indirecta de droguas, alcoholismo y trabaco en las películas de Holluwood, y televisiones de todo el mundo, y hasta en las europeas, son empresas multinacionales de publicidad que obedecen a la mano que el da de comer.
Tambié aparece en revistas, prensa, redes sociales, su poder es infinito como el de la Coca-Cola.
Les jóvenes, sin capacidad de critirerio propio, son las capas sociels mas vulnerables, que cuando están enganchados es muy dificil de salir.
Los ingresos hospitalarios ha aumentado considerablemente. He visto hays embarazadas fumando tabaco y hachis, esto afecta la desarrollo del fecho, y los gastos los pagamos toso en le Seguridad Social o Seguros Privados.
La sociedad, víctma del liberalismo comercial, y de las grandes marca de alcohol y tabaco, solamente le queda defenderse a nivel local creando asociaicones dontra el tabaco y el alcohol.
"El diablo mundo" es una obra de Espronceda y qué razón tenía el extremeño.