ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

jueves, 19 de marzo de 2020

Somos como el Quijote luchando contra gigantes invisibles, en Diario de Alicante

Somos como el Quijote luchando contra gigantes invisibles

En este confinamiento forzoso debemos dar una imagen en el exterior de que vamos a ser frontera de los virus.

Lo más leído


No me gusta ser pesimista, pero estamos con Pedro Sánchez (que se coló por la ventana del Congreso y en el Ejecutivo), socialista-podemistas, peor que con Franco, con miedo a la policía, sin poder salir de casa y sin poder reunirnos con familiares y amigos, y sin reuniones. Se preocupa de la salud y no de nuestros bolsillos vacíos de euros. Esto va para 4 ó 6 meses. El rey y Jefe de Estado Felipe VI dijo ayer: «Una sociedad que ha experimentado unatransformación muy profunda, como jamás antes en nuestra historia; que vive conforme a valores y actitudes compartidos con las demás sociedades libres y democráticas; que es y se siente profundamente europea e iberoamericana; y que no está aislada, sino muy abierta al mundo y plenamente integrada en la sociedad global»...

Seguir leyendo en Diario de Alicante

Pero por prevención aconsejo quedarse en casa, y si hubiera que salir por alguna urgencia con mascarilla, guantes y gafas y lavarse las manos constantemente.