ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ARTE REALISTA E HIPERREALISTA EN ZARAGOZA







A las 20:30 horas del día 17 de noviembre se inauguró la exposición de Pintura Realista Contemporánea, denominada “Algo más que realismo….V”. Organizada por la Galería Artelibre, en la Sala de Exposiciones de la Agrupación de Artistas Aragoneses, sita en la c/ Lagasca nº 21, en Zaragoza, que permanecerá abierta al público hasta el día 5 de diciembre.
Con motivo de esta exposición se ha editado un catalogo al efecto con las obras de los 23 artistas expositores.

También se ha editado el: Libro . Anuario, Artelibre “Arte y Libertad VI” en que figuran las obras de los 23 artistas que exponen, así como las de otros 84 artistas de la web de Artelibre. En total el libro tiene 290 páginas, tamaño 27 X 18 cm., y se pueden ver más de 500 obras, correspondientes a 107 artistas.

Enviado por Jesús Lozano Saorin.

Exposición de pintura realista contemporánea del 17 de noviembre al 5 de diciembre, organizada por Atrelibre de Zaragoza (España)