ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Salida de la Volvo Ocean Race del puerto del Alicante. La vuelta al mundo a vela




Videospalmeral

Salida de la Volvo Ocean Race. "La vuelta al mundo a vela"


Asistieron a la salida Su Altezas Real el Principes de Asturias. Fue recibido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la ministra de Sanidad, Leire Pajín, así como la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, los consellers Lola Johnson y José Císcar, además del director general de la Volvo Ocean Race, Knut Frostad. El principe saludó a todas las tripulaciones, y a las 14 dio la salida desde un buque de la Armada Española.
y dio salida desde un buque de la Armada Española.
La Generalitat, a través de la marca ‘Alicante, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela’ (Volvo Ocean Race), patrocinará el VIII Festival Internacional de Cine de Alicante, que tendrá lugar entre el 23 y el 29 de mayo.

La acción se inscribe en el plan de promoción de la salida de esta regata transoceánica, en el marco de un certamen con importante proyección. Uno de los objetivos de la Generalitat, mediante la organización de la salida de la Volvo Ocean Race, es apoyar y comprometerse en los acontecimientos culturales de la ciudad de Alicante y de la Comunitat Valenciana.

La Salida de la Volvo Ocean Race aparecerá con ocasión de las celebraciones, presentaciones, anuncios, conferencias, recepciones o actos protocolarios, además de en libros, vallas, carteles, dípticos, anuncios y cuñas de radio que anuncien el Festival, en cuyas Galas, además, se proyectarán vídeos de la regata.

En virtud del acuerdo, la página web del Festival de Cine de Alicante contará también con promoción de la salida de esta competición náutica. La mayoría de los usuarios de la página del Festival de Cine proceden –además de España– de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Japón, México, Argentina, Finlandia, Australia, Italia, Perú, Austria y Republica Checa.

Para más información ir a la WEB de la VOLVO OCEAN RACE