ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Felipe González de joven falagista a millonario



(La casa sólo tiene 2.200 metros cuadrados en primera línea de la playa de Jbila en Tánger).

El expresidente del gobierno y hoy millonario señor Felipe González Marques con chalet de lujo en Tánger Marruecos (Chalet le hizo el arquitecto Joaquín Torres) fue falangista en su juventud, lo que se llamaría hoy día un chaquetero. VOTA PSOE. A Felipe no fue capaz de dar la cara en el caso GAL, a pesar de que, por aquellos fondos reservados metieron en la cárcel a la cípula de Interior: José Barrionuevo, Rafael Vera y a Luis Roldán... y no sé a cuentos más.


El pasado no se puede borrar, y menos con Internet, por eso hablé el otro día del poder individual de Internet y de la Red. Y si no vota a Alfonso Guerra, el añejo político vitalició, ¿quién no recuerda al hermanísmo con despacho privado en la Junta de Andalucía...