ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya tenemos un nuevo Jefe




La mayoría de pueblo soberano español le ha dado su confianza al señor Mariano Rajoy, no solo en las Cortes Generales sino en las Autonomías y en gran número de ayuntamientos. Ya no puede decir que no le hemos dado herramientas para trabajar en contra de esta crisis apocalíptica, y el desmantelamiento o descomposicón de la unidad nacional. Ahora lo que tiene que hacer usted es poner su autoridd encima de la mesa y ejercerla sin miedos.
Es cierto que los partidos nacionalistas han subido, pero como tiene mayoría absoluta no tiene que pactar con ellos, y solo que queda el pataleo sin concesiones innecesarias y estar a la orden.
Hoy lunes a forma gobierno y a agilizar la transición de los despachos ministeriales con celeridad sin esperar ni quiera un mes. Para eso está el Rey, Jefe del Estado, para decirle a Zapatero que haga las malestas y deje la llave en la Moncloa. Sin pérdida de tiempo.
Y es que Rajoy no tiene 100 días para demo0arrle a los mercados y a Europa la seriedad de este nuevo gobierno. No tiene ni un minuto que perder, si se pierde el tren vendrá otro, pero ya no es el mismo.

Viñeta del león intelectual de las Cortes.