ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Todavía estamos pagando la sentada de Zapatero ante la bandera de Estados Unidos


(Zapatero sentado ante el paso de la bandera de los Estados Unidos en 2003, y era la primera vez que la bandera estadounidense desfilaba en nuestro país).

Ya dije en un artículo que íbamos a pagar caro la sentada de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) ante el paso de la bandera de Estados Unidos. Y sí que lo hemos pagado, caudno subió a la presidencia del Gobierno porque la mayoría de inversores nuestros son norteamericanos, y una cosa que no perdonan ellos en las afrentas a su bandera, se les podrá llamar "yanquis", "marines todos", pero a su bandera ti tocarla. Una sentada que nos ha costado millones de €
Los mercados, y los inversores les han atacado a él e indirectamente a todos nosotros. Bush no le quería ni ver cuando sacó imprudentemnte las fuerzas de Irak, para llevarlas luego 15.000 soldado a Afganistán, y todavía estamos allí. Ahora con el escudo antimisiles en Rota (base naval americana), no le importaba.
Los errores en la política exterior de España se pagan con castigos en los mercados, por ello hay que ser muy prudentes e inteligentes.