ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 12 de marzo de 2011

Inauguración de Mbelssen en Paurides (Elda)


(Videospalmeral, fotos de Franchi y Barbeyto)

En la tarde-noche de ayer viernes, lluviosa y fría como suelen ser en la ciudad de Elda, hizo su primera exposición individual nuestra amiga M. Belsen. La presentó su maestro y nuestro gran amigo Leo Rolaess, no le faltó palabras para describir el buen y fuerte caracter de su alumna, ante más de cien personas. Con la sala a rebosar, tomó la palabra M. Belsen para explicarnos los motivos que plasmó en sus lienzos y el porque de los colores (azul, amarillo y rojo), luego nos deleitó el menor de sus hijos con una canción (compuesta por el) interpretada a la guitarra, en fin familia de artistas, y para terminar el acto el director de la Fundación Paurides nos invitó a un brindis y una degustación de saladitos eldenses.
Tengo que añadir que fuí de los primeros en salir, pero me quedé un ratito porque cosa curiosa, en estos momentos de crisis, el afán que los presentes tenía por tener una obra que incluso se colocaban bajo del cuadro para que no se lo quitasen.....en el ratito que me quedé vendió tres de esa guisa y habia cola!

ENHORABUENA!!! Mbelssen y gracias al director de la Fundación Paurides por tan bonita sala.

Franchi 12-03-2011